L’Oréal Groupe presentó AirLight Pro, una herramienta de nueva generación para el secado del cabello diseñada con estilistas profesionales para ambos, profesionales de la belleza y consumidores en casa. Desarrollado en asociación con Zuvi, una empresa emergente de hardware fundada por ingenieros de drones y científicos líderes, AirLight Pro utiliza una combinación de tecnología de luz infrarroja y viento para cuidar el cabello con un aspecto visiblemente más suave e hidratado1, a la vez que lo seca más rápido2 con un flujo de calor optimizado para múltiples tipos de cabello y hasta un 31% menos de consumo de energía*3.
Nicolas Hieronimus, CEO de L’Oréal Groupe, reveló la tecnología ganadora del Premio a la Innovación CES® 2024 y detalló las inversiones estratégicas de la compañía en Beauty Tech durante su discurso de apertura en el Palazzo Ballroom del Venetian en Las Vegas, Nevada.
“Durante 115 años, L’Oréal ha aprovechado la ciencia para innovar y brindar a los consumidores experiencias de belleza inolvidables que satisfacen sus aspiraciones individuales de belleza. Con AirLight Pro, en asociación con Zuvi, demostramos que la tecnología puede aumentar el rendimiento de la belleza, cuidando las múltiples necesidades del cabello y reduciendo su impacto ambiental. Ese es el futuro de la belleza que estamos tratando de crear.”
Presentando AirLight Pro
L’Oréal, un experto científico e industrial en el cuidado del cabello desde el nivel celular hasta la fibra para cada tipo de cabello (rizado, liso y ondulado), se asoció con la empresa emergente de hardware Zuvi para desarrollar y entregar una herramienta de secado de cabello de nueva generación para profesionales de la belleza y luego para consumidores en todo el mundo que se enfoca en el cuidado del cabello a través de tecnología innovadora.
“La misión de Zuvi es dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos al revolucionar las tecnologías e innovar para el futuro”, dijo Mingyu Wang, fundador y CEO de Zuvi. “Con nuestra experiencia en óptica, aerodinámica y diseño de productos electrónicos de consumo, hemos creado un producto excepcional. Estamos inmensamente orgullosos del trabajo que hemos hecho hasta la fecha y ahora de tener un socio como L’Oréal, una empresa con más de 100 años de experiencia en el cuidado del cabello y la belleza, para llevar nuestros productos al siguiente nivel. Juntos, estamos y seguiremos creando tecnologías de belleza innovadoras.”
Aplicando su tecnología patentada LightCare™ a un secador de pelo, Zuvi desarrolló un producto de primera generación que utiliza luz infrarroja y viento de alta velocidad para secar eficientemente el agua de la superficie del cabello, dejando la humedad interna en las hebras.
Un equipo de más de 100 ingenieros, diseñadores, peluqueros y científicos de la División de Investigación e Innovación de L’Oréal y Zuvi colaboraron en el diseño industrial de vanguardia de AirLight Pro para desarrollar una herramienta de secado de cabello de grado profesional que rompe las barreras del rendimiento. AirLight Pro brinda hasta un 33% más de cabello hidratado4, hasta un 59% de cabello visualmente más suave5, tiempos de secado más rápidos y una experiencia de usuario mejorada basada en los comentarios de los principales estilistas profesionales. También es capaz de ofrecer hasta un 31% menos de consumo de energía*6.
A diferencia de los secadores de pelo convencionales con solo resistencias calefactoras, AirLight Pro está equipado con un motor especial de 17 cuchillas y alta velocidad y tecnología infrarroja patentada*7 impulsada por bombillas de tungsteno-halógeno diseñadas para un secado rápido del cabello sin calor excesivo. Al secar eficazmente el agua de la superficie del cabello, este queda con la humedad interna en la hebra, dando como resultado un cabello liso y brillante.
Probado por L’Oréal en más de 500 personas con múltiples tipos de cabello, AirLight Pro está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada usuario. El hardware, el firmware y la aplicación trabajan a la perfección para que cada usuario pueda personalizar la configuración según sus necesidades individuales.