El dispositivo está diseñado para abordar los desafíos que enfrentan los webcasters, como la falta de herramientas adecuadas, el sobrecalentamiento, la latencia y la limitación de escenas.
El dispositivo AI ALL-IN-ONE Dual-Camera presenta las siguientes características:
- Diseño todo en uno, compacto y portátil, que permite a los usuarios iniciar transmisiones en vivo o grabar vlogs en cualquier momento y lugar.
- Equipado con lentes telefoto y gran angular, con una cámara principal de impresionantes 50 millones de píxeles.
- Incorpora un diseño de lente de alto rendimiento con una rotación flexible de 210 grados, lo que lo hace adecuado para una variedad de escenarios, como transmisiones en vivo en interiores y exteriores y transmisiones en vivo de entretenimiento.
- Admite la transmisión dual, lo que permite la visualización en pantalla dividida o en imagen en imagen, presentando escenas grandes y detalles pequeños al mismo tiempo a la audiencia.
- Ofrece una experiencia fluida sin sobrecalentamiento, latencia ni búfer, lo que permite siete horas de transmisión en vivo ininterrumpida.
DAXIN y SHIXI tienen como objetivo empoderar a las personas para que se conviertan en webcasters y desmantelar las barreras de la industria.