Proclaim, empresa de salud preventiva personalizada, anuncia su misión de salvar millones de vidas erradicando P. Gingivalis, la bacteria silenciosa y peligrosa que se esconde en la boca de casi todos. En solo 7 segundos, con solo pulsar un botón, el Sistema de Salud Oral Custom-Jet clínicamente probado expulsa cómodamente esta bacteria potencialmente mortal de la boca, junto con la placa, los alimentos y otros residuos.
“Si pudieras mejorar tu salud oral en solo unos segundos al día, ¿por qué no lo harías? La salud oral adecuada tiene implicaciones sistémicas en todo el cuerpo. La mayoría de las personas subestiman la gravedad de las bacterias orales no tratadas. No solo las bacterias orales son un factor clave que contribuye a la enfermedad de las encías, sino que existen vínculos directos con enfermedades sistémicas graves y debilitantes que afectan al corazón, el cerebro y el sistema digestivo. Este vínculo de la salud oral con la salud sistémica general sigue siendo infravalorado. Proclaim ofrece finalmente una solución personalizada, conveniente y consistente”, dijo Jonathan Nicozisis, DMD, MS, ortodoncista de Princeton, NJ.
Casi la mitad de los adultos mayores de 30 años luchan con algún tipo de enfermedad de las encías y esa cifra solo aumenta con la edad, lo que muestra claramente que los métodos y prácticas de limpieza manuales actuales no están funcionando de manera efectiva, lo que probablemente perpetua este ciclo de enfermedad sistémica en el proceso.
El Dr. Nicozisis agrega: “Al llegar a la raíz de estos problemas eliminando las bacterias dañinas en el punto de entrada del cuerpo, la boca, la última innovación de Proclaim tiene el potencial de mejorar la salud de millones de personas y convertirse en el nuevo estándar de atención en el hogar con la personalización y la prevención en su núcleo”.
Cada sistema Proclaim viene con una boquilla personalizada impresa en 3D que contiene hasta 60 chorros de agua patentados colocados con precisión y diseñados de forma única para limpiar entre todos los dientes y las líneas de las encías simultáneamente en solo 7 segundos. Clínicamente probado, Proclaim también es hasta 13 veces más efectivo que el hilo dental.
“Al utilizar lo último en escaneo digital, impresión 3D y dinámica de fluidos avanzados para personalizar y automatizar el proceso de limpieza, podemos ayudar a eliminar las bacterias dañinas de la boca mejor que cualquier otra cosa, al mismo tiempo que hacemos que las rutinas en el hogar sean más fáciles, más rápidas y más agradables”, dijo Heberto Calves, director ejecutivo de Proclaim Health.
El Sistema de Salud Oral Custom-Jet está clínicamente probado para reducir los signos de la enfermedad de las encías. Después de 30 días de uso en un estudio revisado por pares en una instalación de investigación independiente certificada por la ADA, los participantes vieron una reducción del 82% en el sangrado de las encías, una reducción del 41% en la inflamación de las encías, una reducción del 23% en la profundidad de los bolsillos y una reducción del 34% en la acumulación de placa.
El Sistema de Salud Oral Custom-Jet de Proclaim ya está disponible en ProclaimHealth.com por 899 dólares, y por tiempo limitado, los consumidores pueden obtener un descuento de 100 dólares. Después de realizar un pedido, los usuarios se conectarán con una oficina dental asociada de Proclaim cerca de ellos para una exploración intraoral rápida y sencilla (incluida en el costo), que se utiliza para diseñar la boquilla a medida del usuario. Los pedidos se envían ahora de forma continua.
En resumen, el Sistema de Salud Oral Custom-Jet de Proclaim es una innovación importante que tiene el potencial de mejorar la salud oral y prevenir enfermedades sistémicas graves. El sistema es clínicamente probado, fácil de usar y está disponible a un precio asequible.