Beatbot, una marca de tecnología pionera en la industria global de la robótica para piscinas, está lista para causar sensación en el CES 2024 con la introducción del revolucionario Beatbot AquaSense Pro, un robot aspirador todo en uno que redefine la limpieza inteligente de piscinas. El Beatbot AquaSense Pro, junto con su versión estándar, Beatbot AquaSense, se presentará en el CES 2024 y está disponible para precompra en el sitio web oficial.
“Los robots limpiafondos para el hogar han evolucionado rápidamente en unos pocos años para satisfacer la demanda de los consumidores, pero la robótica para piscinas ha quedado rezagada, ya que ha tenido problemas con problemas de rendimiento, cobertura limitada y características obsoletas como los cables de alimentación y los cables. Todo esto cambia con Beatbot AquaSense Pro, que es el primero en ofrecer inteligencia avanzada, IA y una serie de mejoras modernas para hacer que la propiedad de una piscina sea mucho más sencilla”, dijo Siler Wang, director ejecutivo y fundador de Beatbot.
Muchos robots limpiafondos para piscinas de hoy en día sufren de una mala eficiencia o falta de rendimiento. Son ineficientes debido a la falta de lógica de navegación y ruta de limpieza, se atascan en las paredes o los obstáculos, y tienen una cobertura incompleta por zonas no limpiadas, baja cobertura y vuelven a los mismos lugares para limpiar. Carecen de rendimiento en el sentido de que tienen una mala succión, dificultad para manejar residuos específicos, hacen que la piscina quede aún más turbia después de la limpieza o no pueden trepar a las paredes correctamente y caen periódicamente. La limpieza de la superficie es un desafío para los propietarios de piscinas, ya que casi el 100 % de los residuos cae inicialmente en la piscina a través de la superficie y hasta ahora, ningún otro robot limpiafondos está diseñado para limpiar tanto la superficie como otras zonas de la piscina.
Beatbot AquaSense Pro resuelve estos problemas al ofrecer:
- El primer robot limpiafondos inteligente con IA para una limpieza ultraeficiente
Beatbot AquaSense Pro es el primer robot limpiafondos con un verdadero pensamiento de decisión, con IA. Como ojos y oídos del dispositivo, el robot incluye 20 sensores inteligentes, incluidos dos giroscopios y dos sensores ultrasónicos, que lo convierten en el único robot limpiafondos que puede “ver” y “entender” su entorno, informando al sistema operativo Beatbot y habilitando la navegación adaptativa para una medición precisa de la distancia, una orientación precisa y más. El potente sistema operativo Beatbot, el cerebro del robot, es capaz de tomar decisiones basadas en condiciones cambiantes para crear la mejor ruta de limpieza posible para cada piscina.
El mapeo y la planificación de rutas a través de software y sensores, permite evitar bordes y obstáculos y crea rutas optimizadas para eliminar solapamientos y zonas no limpiadas. Esta optimización de la ruta junto con la limpieza 5 en 1 líder en la industria proporcionan una cobertura del 100 % de la piscina. Cubre cada centímetro de la piscina, desde el suelo y las paredes hasta la línea de agua, la superficie del agua e incluso la clarificación del agua. Su dosificador de clarificador ClearWater™ líder en la industria también adapta la dosificación de los agentes de limpieza en función del tamaño de la piscina para proporcionar una claridad inigualable.
Potencia y versatilidad inigualables
Con 9 motores, 4 cepillos y 2 filtros, Beatbot AquaSense Pro es realmente potente. El sistema de motor NonaDrive™ 9 Motor líder en la industria se combina con dos juegos de cepillos en la parte delantera y trasera para duplicar el rendimiento y puede funcionar a diferentes velocidades para mejorar el control de precisión. Hay dos filtros, con filtración ultrafina de hasta 150 μm para capturar residuos de todos los tamaños, y junto con el sistema de propulsión simulada de vuelo AquaGlide™ patentado y un puerto de succión superior, Beatbot AquaSense Pro puede moverse a lo largo de la superficie de la piscina para capturar residuos antes de que se hundan. Todo ello respaldado por una gran batería de iones de litio de 10.000 mAh para hasta 9,5 horas de autonomía.